Talleres y sesiones de autoconocimiento para abrir la puerta de tu Alma y ser tú mismo

En mis talleres y sesiones individuales te doy las herramientas que necesitas para ser tú mismo.

Para que dejes de pensar que algo falta en tu vida, porque lo único que falta eres TÚ.

Te acompaño en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, con el objetivo de enseñarte a vivir de forma más feliz y auténtica, disfrutando al máximo.

Fotografía talleres, La puerta de mi Alma, arte, crecimiento personal, autoconocimiento, consciencia

Durante las visitas guiadas a mis exposiciones no hablo solamente de cuadros. Explico como a través de la pintura me he conocido más mi misma. He conectado con mi niño interior, he trabajado mis creencias limitantes, me he liberado de miedos, he aprendido a creer en mí misma y he conectado con mis valores. He despertado a la consciencia y he abierto una puerta al cambio.


En definitiva, he vivido una experiencia transformadora. Y cuando te conoces a ti mismo es cuando empieza el verdadero viaje ¡y no quiero que os lo perdáis!  

Por ello, después de más de 10 años de experiencia personal en el mundo del autoconocimiento, he decidido poner todo mi conocimiento y experiencia en manos de la vida . Compartirlo de una forma más directa y profunda es la mejor forma de ayudaros a empezar este viaje fantástico que nos está esperando a todos:

A través de mis talleres y sesiones individuales.

Os conté que estoy buscando un espacio dónde llevar mis cuadros e impartir mis talleres. De momento no lo he encontrado, pero eso no me va a mantener parada. Por ello, empezaré a impartirlos en formato online y os prometo que llegaré a vosotros de la misma forma cercana y presente. 

Sigue leyendo, te explico en qué consisten.

¡EMPIEZA EL VIAJE!

 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com