Nuevos proyectos - Colaboración y aprendizaje

Actualizado: 12 de dic de 2020

Cuando iniciamos un proyecto que sentimos muy nuestro queremos que tenga éxito, pero sobre todo, al menos en mi caso, disfrutar el camino de emprender y aprender a gestionar los éxitos, fracasos y errores, es uno de mis objetivos principales.


Muchas veces, hacerlo solos no es posible, o quizás lo sea, pero el camino es más duro y difícil que si caminamos en compañía. Darnos cuenta y reconocerlo es un gran paso.


Por ello, rodearnos de personas y profesionales para colaborar en áreas en las que nosotros no somos expertos, es una gran ayuda y hace que todo sea más fácil y divertido.


Además, abrimos la puerta a que lleguen a nosotros personas maravillosas que de otro modo quizás no hubiéramos conocido.


Hasta el momento han llegado a mí dos colaboradoras de lujo:


Una de ellas es Laura Peña @laurapena, gran diseñadora gráfica y mejor persona. Hace semanas subí un post hablando de cómo colaboramos juntas creando mi Dossier.


La segunda es Àngels Antón @angelsanton, experta en marca personal y periodista, natural, auténtica y conectada con su esencia y con la que me identifico muchísimo.


En éste post no voy a escribir. Voy a compartir fragmentos del vídeo, en forma de entrevista, grabado durante la sesión de mentoría con Àngels, en el que hablamos de mi proyecto, mi historia, mis cuadros, futuros proyectos y muchas cosas más.


Mientras escribo este post, estoy respirando muy hondo para tranquilizarme porque el trabajo de toda la mañana montando el vídeo de hoy, lo acabo de perder (yo solita, la he liado y lo he borrado) … por lo que tengo que empezar de nuevo y no va a estar a tiempo para subirlo en hora como a mi me gusta, pero os prometo que a la noche estará (os aviso en cuanto lo tenga).


Como he dicho al principio de post, aprender de mis errores es uno de mis objetivos en este proceso. Entonces...por algún motivo se habrá borrado el vídeo ¿no os parece? Seguro hoy tengo algo que aprender...


Gracias, gracias, gracias a Laura y Àngels por ser parte de mi proyecto y al vídeo por haberse borrado (¡A ver si descubro que "c..." es lo que tengo que aprender por haber borrado más de dos horas de trabajo!).









34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com