Mi Bio, ¡yo misma!

Actualizado: ago 4

Soy Estíbaliz Romaña y nací un 22 de Diciembre (día de la lotería) de 1.972. Lo describe mi ama como un parto tranquilo y sin dolor, un precioso día de sol, en el que les tocó “la gorda”.


Mi lugar de residencia actual es Balmaseda, aunque tengo un espacio reservado en mi corazón para esos lugares que me han marcado a lo largo de mi vida, especialmente Ibiza donde vive mi hermano y alma gemela, quién me impulsó a pintar y me ayudó a encontrar mi centro.


Me acompañan en este viaje mis dos hijas Maialen y Aiala, Oskar mi compañero de vida y Luisa nuestra gatita salvaje, además de mis padres, familia y amigos que hacen que el viaje sea mágico.


Estudié Marketing y Gestión de empresas, hablo inglés y francés y mi trabajo ha estado siempre ligado a diferentes empresas multinacionales. Paralelamente he participado en proyectos de Marketing, y cada vez que he tenido uno en mis manos, he sentido ese subidón que me hace saber que es el camino.


A la edad de 45 años, la pintura llegó a mi vida, sin esperarlo, como un torbellino que revolucionó todo mi mundo. Tanto es así, que por primera vez tengo entre manos este proyecto, tan mío, que sale de mi alma y necesito compartir:


"El plasmar en mis cuadros mi filosofía de vida, mi amor por el mar, la naturaleza, los viajes y la meditación. La esperanza de que después de este parón que nos ha regalado la vida, en forma de confinamiento, cada vez seamos más los que despertemos y entre todos consigamos crear un Mundo mejor”.


Es justo en este momento, en el que escribo mi biografía, que hago consciente que el Marketing y mis obras son la combinación que me estaba esperando en esta vida. Y siento de nuevo ese subidón que antes he explicado, el que me indica que es el camino.


Gracias, gracias, gracias a todos los que me acompañáis.


Estíbaliz Romaña





 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com