Sistema educativo actual y creatividad ¡Descubriendo nuestra pasión!

Buscar dentro de nosotros mismos para encontrar qué es lo que de verdad nos apasiona y a qué queremos dedicar nuestra vida, es algo que deberían enseñarnos desde pequeñitos en el colegio.


Desafortunadamente el sistema educativo actual está obsoleto y coarta la creatividad de los niños, lo que deriva en que cuando somos adultos una gran parte de la sociedad se dedica a trabajos que no les gusta y viven una vida que no les hace feliz.


Hay profesores que se han dado cuenta de ello, y a pesar de lo que dicta el sistema, lo dan todo para educar a los niños para que sean felices, creativos y libres.


Dedico esta publicación a todos ellos, deseando que consigan ser el cambio que el sistema necesita y sigan ayudando a nuestros niños, que son el futuro de la sociedad, a encontrar su pasión.


Estos pequeños cambios harán que poco a poco, el Mundo e el que vivimos eleve su frecuencia vibratoria y consigamos un Mundo que vibre en Felicidad, Amor y Libertad.


Gracias, gracias, gracias por vuestra gran aportación.


Y vosotros ¿que opináis? ¿Necesitamos profesores que ayuden a nuestros niños a descubrir lo que les apasiona y a desarrollar su creatvidad?


Os leo, dejar vuestros comentarios.


Os dejo el mío...nuestra generación tenemos que hacerlo por nosotros mismos ya que no nos lo enseñaron. ¡Pero es posible! ¡A por ello!


Estíbaliz Romaña





 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com