Los números maestros: 11, 22, 33

¿Habéis oído hablar de los números maestros y su significado?


Os voy a contar la historia, cómo yo la vivo y cómo ellos me van guiando.


Cuando te inicias en el camino del autoconocimiento, despiertas a la consciencia y abres la puerta al cambio, entras en un proceso que en ocasiones puede resultar largo, quizás doloroso (porque abres puertas a las que no te querías asomar), pero que trae una gran recompensa: VIVIR UNA VIDA PLENA, PASANDO DE SER EL EXPECTADOR AL PROTAGONISTA DE TU VIDA.


Como en todos los nuevos procesos, se dan situaciones, circunstancias y vivencias que no siempre son fáciles. Y esto hace que te puedas sentir:


- SOLO: porque la gente que te rodea no vibra como tú. No tienes con quien compartir pensamientos, vivencias y situaciones, porque estás en un proceso diferente al resto. Esto puede resultar duro, sin embargo, algo te dice que a pesar de todo, quieres seguir ahí...

- PERDIDO: porque es un nuevo camino, no lo conoces y no sabes dónde te va llevar. Pero continuas caminando porque intuyes que es por ahí...

- JUZGADO porque la gente que te rodea no comprende tu cambio. Es algo normal, están despistados, no saben lo que está pasando, pero tú también lo estás y llegará el momento en el que las piezas del puzzle encajarán y todos vais a entender lo que ha sucedido. Y quizás seas la inspiración para que ellos despierten también (recordar el efecto bola de nieve).


Y normalmente cuando vamos por un nuevo camino, que no sabemos a donde nos va a llevar, hay momentos y cruces que nos hacen estar tentados a dar la vuelta ¿verdad que sí?


Es justo en esos momentos, en los que estamos muy perdidos y queremos girar para volver a casa cuando empiezan a aparecer en nuestra vida los números maestros:


EL NÚMERO 11 es nuestro guía, él nos está indicando que debemos seguir y que no podemos rendirnos. Porque el 11 es el número de la iluminación, de los nuevos comienzos, del crecimiento.


Si estás viendo este número con frecuencia es porque estás despertando espiritualmente. Y empezarás a ver 11 por todos los sitios: 11:11 en el móvil, en tu reloj, en el reloj de tu tablet, tu portátil, 11 en las matrículas de los coches...


Presta atención a los números divinos, ellos nos van indicando cual es el camino.


Te voy a contar con un ejemplo como me lo van indicando a mí y porqué he escrito este post:


Ayer tarde, estaba en casa, sentada en "mi sitio", donde está toda la energía de la casa (yo así lo siento), y subí una historia a instagram y facebook en la que escribí:


"Un espacio especial, con mucha luz, y que vibre conmigo es lo que busco para llevar mis cuadros e impartir mis talleres de autoconocimiento y crecimiento personal"


A los pocos minutos me llegó el mensaje de un amigo en el que me escribe un texto que lleva tres números 111, 222, 333.


Sobre el 11 ya hemos hablado.


El NÚMERO 22 es otro de los números maestros y su significado es:


"Tus objetivos actuales están alineados con tu propósito más alto en la vida"


¿Y cuál es mi objetivo actual?


"Encontrar el espacio que busco para cumplir mi propósito"


¿Recordáis cuál es mi propósito?


"Despertar emociones con mis cuadros y consciencias con mi Blog"


¿Y que me va a ayudar a seguir despertando consciencias?


"Mis talleres de autoconocimiento y crecimiento personal"


Y el 22 me dice que todo está alineado, que es el camino, y yo sigo caminando, confiando...


EL NÚMERO 33, es el número maestro más poderoso. Una de las cosas que indica a quien lo ve regularmente es que su trabajo en el mundo es dar luz, ayudar a otros a entender el poder del amor y ayudar a despertar.


¿Os dais cuenta como los números maestros nos van guiando?


Os animo a poner atención en lo que estéis pensando cuando veáis estos números y a seguir investigando, seguro que os da muchas pistas...


Gracias, gracias, gracias.



52 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com