Exposición en el Palacio Horcasitas (Balmaseda) Del 17 de Diciembre al 3 de Enero

En el post de la semana pasada avancé que hoy domingo os contaría en primicia una sorpresa en la que llevo meses trabajando. Aún siendo consciente de que el confinamiento podría afectar a este proyecto decidí no apegarme al resultado, guiarme por el corazón y seguir adelante con él y...


¡Por fin ha llegado el día!


Este verano abrí la puerta de mi casa para compartir mis cuadros. Después, abrí la puerta de mi alma - en mi blog en el que publico artículos de crecimiento personal basados en mi propia experiencia- ,y ahora toca abrir las puertas del Palacio de Horcasitas dónde estarán expuestos mis cuadros durante más de dos semanas.

Pero como sabéis....esto no va sólo de cuadros, esto va de mucho más...esto va de emociones, de vivirlas, de sentirlas.


Por ello, en la exposición combinaré mis cuadros con frases inspiradoras de crecimiento personal que cambiarán tu vida, con música para calmar la mente y aromas para despertar los sentidos. Estará presente la decoración y no faltarán la luz y el color.


Podréis ver los nuevos cuadros, que no he subido a las redes, porque quería que fuera en el Palacio de Horcasitas, donde los vierais por primera vez.


Además, los sábados y domingos a las 12 am haré visitas guiadas. Pasaremos un buen rato hablando de cuadros, crecimiento personal a través del arte, creatividad, inspiración, dones, talentos y pasiones.


Los que vivís lejos, o no podáis venir, no os preocupéis, también he pensado en vosotros. Haré directos de Instagram que quedarán grabados e iré anunciando, con los que espero haceros llegar el espacio que voy a crear. No será lo mismo que vivirlo pero al menos podréis verlo.


Y por supuesto subiré muchas fotos de cada rincón de este maravilloso lugar, Palacio del siglo XVII que durante dos semanas convertiré en un rincón del Mediterráneo, dónde espero transportaros.


El Ayuntamiento de Balmaseda me ha cedido este espacio para hacer mi primera Exposición después de la Galería en casa. Por ello quiero agradeceros Aitor y Ander vuestro apoyo y confianza.


A ti Laura por tus maravillosos diseños, paciencia y charlas eternas. Trabajar contigo en equipo es siempre una gran experiencia.


A todos los que leéis mi Blog cada domingo, me seguís en la redes y enviáis vuestros comentarios que iluminan mi Alma.


A quienes apoyasteis mi idea "loca" y visitasteis mi Galería en casa.


A vosotros familia porque estáis ahí...siempre...y me permitís tener la casa llena de cuadros y pinturas que cortan el paso (os prometo que encontraré pronto un lugar dónde crear mi espacio y aligerar la casa).


Y por último y no menos importante a ti...mi hermano y alma gemela. Lo he contado millones de veces y no me cansaré nunca de hacerlo..."fue él quien me impulsó a pintar y me ayudó a encontrar mi centro". ¡Sin ti ésta aventura no hubiera sido posible!


Gracias, gracias, gracias a todos y a todo por tanto en tan poco tiempo.


¡Os espero en Horcasitas!





650 vistas1 comentario
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com