En el 2021 inicia tu viaje al cambio: Conoce mis talleres de autoconocimiento para adultos


Durante las visitas guiadas a mi exposición no hablo solamente de cuadros. Os explico como a través de la pintura he conectado con mi niño interior, he trabajado mis creencias limitantes, me he liberado de miedos, he aprendido a creer en mí misma y he conectado con mis valores.


En definitiva, he vivido una experiencia transformadora que me ha permitido conocerme a mí misma. He despertado a la consciencia, he abierto una puerta al cambio. Y cuando nos conocemos a nosotros mismos es cuando empieza el verdadero viaje ¡y no nos lo podemos perder!


Por ello, he decidido poner todo mi conocimiento en manos de la vida y he pensado que compartirlo de una forma más directa y profunda es la mejor forma de ayudaros a empezar este viaje fantástico que nos está esperando a todos.


¿Y cuál será la forma para hacerlo?


Lo anuncié hace unas semanas y he decidido tomar acción y no quedarme parada, porque mi propósito de despertar consciencias ha empezado y ya no tiene freno.


En mis TALLERES trabajaremos todo lo que yo he trabajado a través de la pintura (y sigo trabajando día a día cada vez que me embarco en un nuevo proyecto) y que además he desarrollado en el Máster en Marca Personal.


Os explico en qué van a consistir:


- CONECTA CON TU NIÑO INTERIOR A TRAVES DE LA PINTURA

Todos llevamos dentro a nuestro niño interior que al ser adulto en muchas ocasiones olvidamos. Cuando conectas con él conectas con tu esencia y vivirlo es una experiencia transformadora.

Te enseñaré como he conectado yo y tú también podrás hacerlo: pintaremos con las manos, manchándonos mucho y nos reiremos aún más. No es necesario saber absolutamente nada de pintura para este taller, solamente ganas de descubrirte a ti mismo y de pasar un buen rato estando muy presente, aquí y ahora.


- DESPIDETE DEL MIEDO

Para hacer este taller es necesario que te armes de valor para vencer tu miedo al cambio y salir de tu zona de comodidad. Verás que en la medida que te vas conociendo a ti mismo vas haciendo consciente miedos, carencias y complejos que habitan en tu interior. Aprenderás a detectarlos y superarlos para llegar a ser quién verdaderamente eres.


- CREEN EN TI MISMO

El objetivo es fortalecer la autoconfianza y sanar la autoestima para así tomar las riendas de tu vida, poder proyectar tu parte más luminosa y poderosa a los demás.


- CONECTA CON TUS VALORES

Definirás cuales son los valores que quieres que guíen tu vida. Descubrirás lo que realmente tiene valor para con el objetivo de que te conectes a ello y te dejes guiar por tu brújula interior. La felicidad llega cuando puedes vivir una vida con sentido.


- COMO SIMPLIFICAR TU VIDA

En este taller te ayudaré a reconectar con tu esencia para disfrutar de la vida, para dejar de vivir por inercia y empezar a vivir tu vida y no la de los demás.


- RELAJACIÓN, MÚSICA PARA CALMAR LA MENTE Y AROMATERAPIA

En un entorno tranquilo, a través de la música y la ayuda de los aceites esenciales aprenderemos a relajarnos, a callar nuestra mente y a disfrutar del aquí y ahora.

El objetivo es aprender a crear este espacio en tu propia casa para que cuando termine el taller seas capaz de integrar este momento como una rutina diaria que te ayude conectar contigo y vivir con más calma.


Ahora necesito un poquito de tiempo para hacer este proyecto realidad porque voy a:


- Seguir trabajando en los contenidos de cada uno de estos programas para que lleguen a vuestro corazón, despierte vuestro Alma y consiga el propósito de despertar consciencias.


- Encontrar un espacio en el que llevar a cabo mi proyecto. Mi idea es que sea en Balmaseda que es donde vivo y he abierto mi primera exposición, por lo que si se os ocurre algún sitio en concreto estaré agradecida de que me digáis.

En esta era de la digitalización podría hacerlos en formato online. Es otra opción que también barajo pero me inclino más por el formato presencial.


Me encantaría saber si estaríais interesados y por su puesto os invito a compartir este proyecto con quien penséis que le pueda interesar.


Gracias, gracias, gracias por otro Domingo más, por estar ahí leyendo lo que tengo que contaros.


Feliz naVIDAd



50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com