Descubre tu talento y comunícalo con autenticidad

La semana pasada os contaba que todos tenemos dones y talentos, lo que ocurre es que en ocasiones no somos capaces de verlos.


En vuestros comentarios sobre el post, se repite lo mismo: "no sé como descubrirlos, tengo "nosecuantos" años y aún no se cuales son, ¿voy a ser capaz de descubrirlos a estas alturas? CLARO QUE SI"....


Al hilo de esto, os voy a contar que el viernes comencé el MASTER EN MARCA PERSONAL.

Os quiero explicar de qué se trata porque sé que muchos de los que me leéis estáis en el camino del autoconocimiento y del emprendimiento por lo que pienso que os puede interesar.


Se dice que la marca personal es al siglo XXI como el título universitario al siglo XX.


La marca personal parte del autonocimimiento. No es nada inventado, no se construye ni se fabrica, es parte de ti, de tu esencia, de quien eres, de tu personalidad y de tu identidad. Es la huella que dejas en las personas que te conocen.


Cuando quieres emprender desde el corazón, comunicar con autenticidad y ser tú mismo, tienes que empezar por conocerte. Por ello, la primera parte del master nos va a ayudar a conocernos mejor, despedirnos del miedo, creer en nosotros mismos, conectar con nuestros valores, encontrar nuestros talentos y descubrir nuestro propósito ¿potente verdad? Y esto es solo el principio.


En mi caso, llevo tiempo tiempo trabajando en esta parte, pero esto segura que aparecerán muchas más cosas que aún no conozco de mi misma. El camino del autoconocimiento empieza pero nunca termina, siempre nos seguimos descubriendo.


Decidí apuntarme al máster porque al crear mi web, escribir mi Blog y empezar a mover mis redes sociales, me he dado cuenta que realmente lo que estoy creando y trasmitiendo es mi propia marca personal. Y lo estoy haciendo desde la autenticidad, siendo yo misma, con mis valores y creencias. Ni sé, ni quiero hacerlo de otra forma. Pienso que hacer un trabajo desde el corazón, alineado con nuestra esencia es lo que realmente le da valor y lo llevará la éxito.


Por tanto, estoy segura de que este máster va a darme muchas claves, me ayudará a crecer y conseguir mi objetivo, convertir mi pasión e mi profesión.


Mi pasión no es solamente pintar, también lo es el autoconocimiento, comunicar, escribir, hacer estos vídeos que tanto me divierten y compartirlos con vosotros, con el fin de inspirar y ayudar a quienes leéis mis post y algo os resuena a dar un paso más, a iniciaros en el camino del autoconocimiento con el fin de ser más felices y entre todos construir un mundo mejor.


Por ello, en mi proyecto decidí relacionar el arte con el crecimiento personal, ambos van de la mano.


Conectar con vuestras emociones cuando me encargáis uno cuadro y ser capaz de plasmarlas en él sin perder la esencia de mi estilo, es para mi un reto, y es algo que me encanta. Vuestra expresión cuando veis el cuadro terminado, me hace saber que he puesto mi granito de arena para aportar un poquito de felicidad en vuestra vida.

Mi objetivo es conseguir trasmitir con la pintura y el con texto que preparo junto con el cuadro, explicando su significado y emociones, lo que vosotros deseáis para ese regalo muy especial. Y conseguirlo es para mí una gran alegría, satisfacción y emoción, y esto me hace estar segura de que estoy en el camino.


Se que éste máster va ayudarme a definir con más exactitud que problemas resuelvo, definir y llegar a mi cliente ideal, crear una comunidad de calidad y riqueza en mis clientes potenciales. Ahora mismo tengo mi plan de acción y comunicación pero seguro que lo trabajaremos y puliremos para que sea más efectivo. Y como os digo, estoy segura de que todo ello me va ayudar a convertir mi pasión en mi profesión.


Ahora estoy trabajando en ello, y todos vosotros sois los que cada día me dais el impulso para seguir, con vuestros encargos, con vuestros comentarios, apoyo y cariño. Por eso os invito a que me ayudéis a avanzar, compartiendo mis cuadros, mis post, siguiéndome en facebook e instagram y hablando de lo todo lo que os gusta de mi trabajo.


En la primera sesión del máster estuvimos 100 personas de todo el mundo, todos grandes motivados, que estamos en el mismo camino y resonamos en la misma frecuencia. La energía se sintió fue espectacular. Es un máster de @Kuestiona, una comunidad educativa creada por @borjavilaseca compuesta por buscadores e inconformistas que quieren cuestionar su actitud frente a la vida. El profesor de la primera clase @nacho.muhlenberg pura pasión y energía.


Gracias, gracias, gracias por poner vuestro conocimiento a nuestro alcance.


¡Feliz Domingo!





43 vistas0 comentarios
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com