Abriendo la puerta de mi galería en casa

Actualizado: 12 de dic de 2020

Nos pasamos la vida escuchando qué es lo que tenemos que hacer, cómo y cuándo. Esperando que alguien nos contrate. Y si a su juicio trabajamos bien, ese reconocimiento nos da felicidad.

En este momento de mi vida he decidido dejar todo esto atrás y coger las riendas para ser dueña de mi vida.


Quería que vierais mis cuadros, ahora que los tengo en casa y había pensado en buscar una galería a la que le gustara exponerlos.


Pero eso lleva tiempo y soy de las que ¡lo quiero todo y lo quiero ya!


No quiero dejar pasar el momento esperando a que quieran contratarme y para eso hay que pasar a la acción.

Por ello he decidido abrir las puertas de mi casa, que es donde tengo mi taller y mi galería, a todos aquellos que os apetezca pasar un buen rato viendo mis cuadros, hablando de arte, charlando sobre nosotros, sobre la vida y lo que pueda surgir.


Sabía que no iba a poder llegar a todos los que me gustaría y que no ibais a poder estar todos a los que os gustaría ver mis cuadros. Por ello pensé en organizar una visita virtual.

Porque en este momento no hay distancias y los límites solo los ponemos nosotros. No voy a poner límites al arte, y con mi galería virtual, pretendo llegar a todos aquellos que no podáis estar en la visita física y tenéis interés en compartir conmigo este momento tan especial.

Me hace muchísima ilusión este proyecto. Os doy las gracias desde el corazón por estar ahí. Gracias, gracias, gracias.













94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com