Abriendo la puerta de mi galería en casa
Actualizado: 12 de dic de 2020
Nos pasamos la vida escuchando qué es lo que tenemos que hacer, cómo y cuándo. Esperando que alguien nos contrate. Y si a su juicio trabajamos bien, ese reconocimiento nos da felicidad.
En este momento de mi vida he decidido dejar todo esto atrás y coger las riendas para ser dueña de mi vida.
Quería que vierais mis cuadros, ahora que los tengo en casa y había pensado en buscar una galería a la que le gustara exponerlos.
Pero eso lleva tiempo y soy de las que ¡lo quiero todo y lo quiero ya!
No quiero dejar pasar el momento esperando a que quieran contratarme y para eso hay que pasar a la acción.
Por ello he decidido abrir las puertas de mi casa, que es donde tengo mi taller y mi galería, a todos aquellos que os apetezca pasar un buen rato viendo mis cuadros, hablando de arte, charlando sobre nosotros, sobre la vida y lo que pueda surgir.
Sabía que no iba a poder llegar a todos los que me gustaría y que no ibais a poder estar todos a los que os gustaría ver mis cuadros. Por ello pensé en organizar una visita virtual.
Porque en este momento no hay distancias y los límites solo los ponemos nosotros. No voy a poner límites al arte, y con mi galería virtual, pretendo llegar a todos aquellos que no podáis estar en la visita física y tenéis interés en compartir conmigo este momento tan especial.
Me hace muchísima ilusión este proyecto. Os doy las gracias desde el corazón por estar ahí. Gracias, gracias, gracias.

