11 claves para disfrutar de la vida

Estamos en un momento de cambio y evolución en el que la vida ya no es como la conocíamos y lo más probable es que nunca vuelva a serlo.


No paro de escuchar comentarios como "cuando esto pase", "cuando volvamos a poder", "cuando regrese la normalidad"... y mis preguntas son ¿Qué pasará entonces? ¿Serás más feliz? ¿Y qué es lo que está pasando ahora? ¿No lo estás siendo?


Estás dejando pasar la vida, no estás disfrutando del momento, del aquí y ahora, porque que te estás proyectando en el futuro. En un futuro que estás imaginando, y de hecho no sabes lo que realmente va a pasar cuando llegue, ni siquiera sabes si va a llegar.


A lo mejor esto no es nuevo para ti, lo has hecho siempre, esperas tiempos mejores porque se supone que entonces vas a encontrar la felicidad y... ¿La has encontrado?


Quizás estás leyendo esto porque no disfrutas de la vida como te gustaría. Porque notas que te falta algo, no sabes lo que es y necesitas alguna pista para descubrirlo. Y te sientes egoísta porque aparentemente lo tienes todo, sin embargo no eres feliz. Así que te da vergüenza recocerlo, escondes el problema, no haces nada y sigues con tu vida. Pasan los años y sigues sin disfrutar de la vida como te gustaría.


Pues tengo algo que contarte: no eres la única, hay mucha gente como tú. Yo pasé por ello y gracias a un gran trabajo de autoconocimiento mi forma de entender la vida ha cambiado y ahora, ha llegado el momento en que disfruto al máximo. Las personas que están en mis programas también lo están consiguiendo. Así que la buena noticia es que tu también puedes lograrlo. El primer paso para este cambio de conciencia es reconocer lo que te está sucediendo, identificar el problema y a partir de ahí podemos empezar a trabajar.


En mis programas combino trabajo mental, corporal y espiritual que te llevará a:


Una transformación interior

Otra forma de entender la vida

Disfrutando como deseas

Desde el momento presente

Con calma y serenidad

Conectada con tu esencia y propósito

Identificamos los miedos que te bloquean y no te dejan avanzar en la vida. Creencias que te limitan, impiden que te valores y creas en ti misma. Paso a paso, llegarás a ser consciente de tu esencia y poder interior. Descubrirás tu propósito y conectarás con los valores que guiarán tu vida Conseguirás simplificar, quitándote cargas, responsabilidades y obligaciones.

Te doy las herramientas que vas a necesitar para afrontar el día a día de una forma más natural, serena y tranquila: Sin dramas, sin prisas, sin agobios, disfrutando del aquí y ahora y sacando todo lo bueno que hay en ti.


Para que vayas empezando, te voy a dar 11 claves para que vivas aquí y ahora, lo que poco a poco te llevará a disfrutar la vida como deseas.


Para que esto sea más gráfico, antes, te voy a poner un ejemplo para que veas lo que es NO vivir en el presente:


"Estás en la cama y no disfrutas de ese momento relax porque estás pensando en el día de trabajo que te espera, en la ropa que te vas a poner, la comida que vas a preparar, la lista de la compra...Cuando te levantas no disfrutas del desayuno porque sigues pensando en el trabajo, la caravana y el día duro que te espera. Cuando llegas, no te concentras porque tienes en la cabeza la reunión con tu jefa, presupones que va a ser dura. Además hoy van a dar las notas a tus hijos y crees que van a suspender unas cuantas. Luego vas al gimnasio o dar un paseo y llevas puesto el piloto automático, no sabes ni por donde has pasado, porque estás pensando en que tienes que volver a casa para hacer la cena y estar con tu familia. Y mientras cenas, estás deseando terminar porque quieres recoger la mesa y tumbarte en el sofá a desconectar. Por fin lo consigues pero tampoco lo disfrutas porque empiezas a pensar en todo lo que te ha pasado hoy. Y de repente, te das cuenta de que al final, el día no ha sido tan malo como tu pensabas. No tuviste caravana para ir al trabajo, la reunión con tu jefa no fue tan dura como esperabas, ni las notas de tus hijos tan malas. La cena la hizo tu marido y estaba deliciosa y la cocina la recogisteis entre todos, haciendo risas y sin agobios. Y tú sin ser capaz de disfrutar del día porque tu cabeza había hecho suposiciones sobre lo que iba a suceder . Sin embargo no ocurrió nada de lo que pensaste".


¿Te sientes identificada?


Pues es hora de ponernos manos a la obra. Ahí van mis consejos:


  1. Deja de presuponer y pasa a la acción. Nunca sabes lo que te va a suceder y sin embargo ésta creencia te está limitando, agobiando e impidiendo avanzar. Porque tu mente está imaginando un futuro inexistente. ¡Libérate de ella, avanza y descubrirás lo que realmente te está esperando! No dejes que tu mente lo haga por ti y te frene. (Te recomiendo leer el libro "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz y "El poder del ahora" de Eckhart Tolle).

  2. Permite que la vida te sorprenda. Está bien tener ciertas cosas organizadas porque sino podría ser un caos, pero deja un espacio para la improvisación.

  3. Busca tiempo para estar sola, contigo misma, sin estímulos externos, sin móvil, ni TV, ni libros. Te darás cuenta de como realmente te sientes y lo que necesitas.

  4. Agradece. La gratitud vibra en una frecuencia alta y agradecer cada día abrirá para ti muchas oportunidades porque estás expandiendo tu conciencia. Comienza con tu diario de agradecimientos

  5. No temas al fracaso. Al conocimiento interno solo se llega con la experiencia de vivir y equivocarse. Si haces algo bien a la primera tu ego estará dando saltos de alegría. Pero es posible que no hayas aprendido nada. Por eso, si quieres crecer, equivocarte es una parte importante del proceso. Será el camino que necesitas para evolucionar.

  6. Revisa tu equipaje y descubre el peso que te sobra. Deja de cargar con lo pasado, con lo que ya no te sirve y deja espacio para que entre lo nuevo.

  7. Da la vuelta a la tortilla y no te machaques si no llegas al objetivo que te has propuesto. Piensa en todo lo que has aprendido en el camino.

  8. Acéptate y ámate tal y como eres. No te juzgues continuamente. Y si hay algún comportamiento de ti que no te gusta, enfréntate a él y cámbialo por otro que te haga sentir mejor.

  9. Habla en positivo. Revisa tu forma de expresarte y haz pequeños cambios en el mensaje para que sea más motivador y no te limite. Por ejemplo en vez de decir "no puedo hacerlo", piensa "quiero hacerlo y si que puedo, pero me va a me a llevar un tiempo lograrlo".

  10. Deja de quejarte y de criticar y rodéate de personas positivas

  11. Sonríe. Parece evidente pero lo que no lo es tanto es que el mero hecho de sonreír nos hace sentir mejor, a nosotros y a quienes nos rodean.


Te propongo empezar a poner estos consejos en práctica y cuéntame como te vas sintiendo. Si no tienes la fuerza que necesitas para hacerlo, contacta conmigo, te doy mi mano para conseguirlo. Además, te regalo tu primera sesión para que descubras como puedo ayudarte.


Abrazo del Alma.






99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com