Dossier

Soy de las que piensan que el Universo tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y, cuando estamos en el camino, se dan todo tipo de sincronicidades para ayudarnos a cumplir nuestro propósito de vida. Lo que os voy a contar es una de ellas:


Hace unas semanas pensé en hacer un Dossier con todos mis cuadros. Sabía exactamente lo que quería, pero necesitaba el conocimiento técnico para poder crearlo. De esta forma y por causalidad (no creo en las casualidades), apareció Laura, gran profesional y mejor persona. Le hablé de colaborar juntas para hacer mi dossier, le hablé de las emociones que quería transmitir a través de mis cuadros, a través de mí, siendo por primera vez en mi vida yo misma, sin adornos ni maquillaje.


No hizo falta mucho más, dejamos fluir cada momento, cada fotografía y cada reunión para definir cómo sería el dossier. Y se hizo la magia "cuando sin planearlo y por causalidad, te encuentras en el camino con alguien con quien conectas y todo fluye ... ¡Se pueden hacer cosas tan bonitas como éste dossier!"


Podemos ver el trabajo como una rutina aburrida, que pesa y solo queremos que termine el día ... O como algo maravilloso, que lo disfrutas tanto que no quieres que acabe nunca ... El Universo sabe si este es uno de los planes que tiene para mí ... Yo estoy segura...sé que lo es. Gracias, gracias, gracias Laura por ser parte del plan.

 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com