Testimonios

"Escuchándote, viendo tus cuadros y leyendo tus textos no puedo más que sentir emoción...hasta tal punto que no puedo evitar las lágrimas. Ojalá consiga verme capaz, conocerme y sentir siempre con otras mil cosas esta emoción" (Y.P)


"He leído tu nuevo post y me encanta!!! Que importante es dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y autoconocernos...Yo en ello ando...Así que tu blog seguro que nos ayuda"


"Es una alegría la sensibilidad que tienes al realizar tus trabajos, debes de ser como persona lo mismo" (B.E)


"Soy muy sensible a la belleza y este cuadro tiene luz. Me da paz mirarlo" (O.B)


"Quiero felicitarte por el maravilloso proyecto que acabas de comenzar con tu Blog. Decirte que e encanta, que estoy deseando que llegue el domingo para volver a leer otra entrada más, que me encanta porque toda tu energía entra en mí como un huracán" (A.I.)


"Gracias a ti por mostrarnos tu alma. Muestras a parte de un buen gusto una gran sensibilidad. Cuando un artista logra trasmitir emociones es un GRANDE!! es un verdadero artista" (A.T)


"Odio las frases hechas pero esta expresa mejor lo que intento decir: No es por lo que eres, es por lo que trasmites, ahí está tu magia" (A.T.)


"Tú no vendes arte...solamente...vendes también emociones" (A.A.)

"Que hermoso es re fortalecer el Alma del arte y tus obras forman parte de esa fortaleza. Sólo con verlas, es como si se transportara uno a ese mundo mágico"  (J.L.R.)

"Creo que tus trabajos son maravillosos porque pones mucha ilusión en ellos" (I.O.O.)

"¡Felicitaciones por tu gran trabajo! Se nota mucho, que detrás de cada obra hay muchas horas de tu vida, y...es resultado de tu creatividad, imaginación que logras transmitir, sentimientos, emociones. Solo los verdaderos artistas logran eso. ¡Nuevamente felicitaciones!" (A.T.)

 

©2020 por La Puerta de mi Alma. Creada con Wix.com